Listado definitivo de admitidos

 

10/07/2017

Relación definitiva de adjudicaciones, lista de espera, excluidos/as y resolución de reclamaciones de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2017/2018.

Se informa a todos los participantes en el proceso de selección de plazas que, a partir de la publicación de los listados definitivos, deberán contactar con los responsables del Centro donde han sido admitidos o se encuentran en lista de espera, para conocer el procedimiento establecido. Les adjuntamos enlaces a los Centros, con toda la información de interés, haciendo hincapié en que cada Centro tiene establecido un proceso de matrícula, con unas condiciones y unas normas de funcionamiento de obligado cumplimiento a la hora de formalizar dicha matrícula.

Si estás admitido en la Residencia Rector Ramón Carande, lee a continuación. Para formalizar tu preinscripción:

 

1. Cumplimentar el formulario on-line de la web de RESA (http://mireserva.resa.es/#/requestCalculator/1116) del 10 al 13 de julio.

2. Dispondrás de 7 días desde el momento que validemos tu solicitud para confirmar el contrato on-line y realizar el pago de fianza por el importe de 300 €.

3. A partir del momento que valides el contrato y pagues la fianza, dispondrás de 7 días para subir a tu zona de usuarios la siguiente documentación:

• Una fotocopia del documento de identificación: D.N.I./Pasaporte.
• En los casos de residentes menores de edad, una fotocopia del documento de identificación del padre y madre o tutor.
• Una fotografía tamaño carné (en formato pdf, jpg, fondo blanco y como máximo 2Mb)

• El impreso de domiciliación bancaria SEPA debidamente cumplimentado y firmado.
• El documento LOPD y derechos de imagen debidamente firmados por el residente y por los padres o el tutor legal en caso de menores de edad. • Estudiantes de primer curso, la matrícula de la Universidad de Sevilla, correspondiente al curso 2017/18 en caso de esperar a ser admitido en segunda adjudicación tendrás hasta el 28 de Julio para subirla a tu zona de usuarios , los alumnos de restos de cursos tendrán que subirla cuando la formalicen.

4. En el caso de los alumnos de primer curso, ES IMPRESCINDIBLE MATRICULARSE EN LA UNIVERSIDAD ANTES DE LA 2ª ADJUDICACION, de lo contrario la residencia dará de baja tu solicitud , y tendrás que tramitar la devolución de tu fianza.