Bienvenidos a la Residencia Universitaria
Rector Ramón Carande

Estudiar en Sevilla es una excelente opción: una ciudad cosmopolita, abierta a la gente y con muchísimas oportunidades académicas y laborales. La Residencia Universitaria Rector Ramón Carande es la opción perfecta si buscas alojamiento cerca de todo, con el mejor ambiente para estudiar y dónde hacer nuevos amigos.

Ubicada junto al Parque de María Luisa, la residencia está situada muy cerca de las diferentes facultades de la Universidad de Sevilla y bien conectada mediante transporte público con toda la ciudad.

Está compuesta por dúplex de 3-4 habitaciones individuales y dobles. Cómodos y funcionales, completamente amueblados y equipados con 2 baños, cocina, salón-comedor, wifi, etc. para que te sientas como en casa.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Rector Ramón Carande está adscrita a la Universidad de Sevilla y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo19

Residencia Universitaria Rector Ramón Carande

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m