Habitaciones de la Residencia Universitaria Sant Jordi
La Residencia Universitaria Sant Jordi dispone de una variada oferta de alojamiento diseñada para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Todas las habitaciones son exteriores, están totalmente amuebladas, con conexión wifi gratis, situadas en una zona excelente de la ciudad, con el mejor ambiente para estudiar y donde poder hacer nuevos amigos. ¿Suena bien, verdad?
Elige tu habitación:
Habitación individual con baño propio
La habitación individual es la mejor opción si te gusta la privacidad y tranquilidad. Un espacio solo para ti. Disfruta de una habitación exterior, con baño y completamente amueblada.
Habitación doble (uso individual)
La habitación perfecta si lo que quieres es un lugar amplio y solo para ti. Una habitación doble de uso individual, exterior, completamente amueblada y con baño privado, para disfrutar de más espacio y privacidad.
Habitación doble con baño propio
La habitación perfecta para compartir con tu nuevo mejor amigo, no importa si ya lo conocías o si prefieres que nosotros os presentemos. Habitación exterior, con baño y completamente amueblada.
Habitación doble con baño exterior
La habitación perfecta para compartir con un compañero, donde cada uno tiene su propio espacio de estudio y descanso. Habitación exterior completamente amueblada.

Tú estudia, nosotros cocinamos.
El comedor-cafetería de la Residencia Universitaria Sant Jordi abre todos los días del año. Elige pensión completa y disfruta de menús variados y saludables cada día. Si lo prefieres, también puedes comprar tickets de comidas sueltos.
Y para el picoteo entre horas también tienes el servicio vending (máquinas expendedoras de comida y bebidas).
¿Quieres saber más sobre las comidas y el menú semanal? Contacta con la residencia para ampliar la información.

Estamos a tu servicio
Seguro que alguna vez has imaginado poder vivir con tus amigos y compartir con ellos juegos, risas, largas noches de estudio, etc. Todo eso y mucho más será posible en la Residencia Universitaria Sant Jordi, con modernas y espaciosas instalaciones habilitadas para las horas de estudio y de ocio. Tendrás todo lo necesario a tu alcance y sin salir de la residencia.
Y es que vivir en la residencia es mucho más que vivir en una habitación, es un lugar para convivir y compartir experiencias que enriquecerán los mejores años de tu vida como estudiante.
Servicios disponibles en Residencia Universitaria Sant Jordi












Zonas Comunes




Tenemos de todo, ¡sólo nos faltas tú!