Bienvenidos a la Residencia Universitaria Sant Jordi

Por fin ha llegado el momento de dedicar todo tu tiempo a estudiar lo que realmente te gusta y a lo que te quieres dedicar profesionalmente en el futuro. Si tu decisión pasa por vivir en Tarragona, en la Residencia Universitaria Sant Jordi alcanzarás todas tus metas mientras desarrollas tu carrera académica.

No perderás tiempo nunca más en desplazamientos y es que la residencia está ubicada en el mismo centro de Tarragona, a pocos minutos de las principales facultades de la Universitat Rovira i Virgili y cerca de las playas.

La residencia cuenta con diferentes tipos de habitaciones, todas ellas exteriores, con zona propia de estudio, wifi, etc., así como unas modernas instalaciones que te permitirán gestionar tu tiempo de ocio y de estudio con total libertad.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Sant Jordi está adscrita a la Universitat Rovira i Virgili (URV) y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo16 copia

Residencia Universitaria Sant Jordi

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m