Nueva Residencia Universitaria Tarragona Mediterrani

Bienvenido a tu nueva aventura

Ya puedes disfrutar de sus nuevos estudios y completas instalaciones.
No perderás tiempo en desplazamientos y es que la residencia está ubicada en el  centro de Tarragona, a pocos minutos de las principales facultades de la Universitat Rovira i Virgili y cerca de las playas.

La residencia cuenta con estudios individuales y dobles climatizados, equipados con cocina, baño propio, televisión y wifi. Así como unas modernas instalaciones que te permitirán gestionar tu tiempo de ocio y de estudio con total libertad.
Tienen preferencia en la admisión los estudiantes de tercer curso en adelante.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Tarragona Mediterrani está adscrita a la Universitat Rovira i Virgili (URV) y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo16 copia

Bienvenidos a Tarragona

Tarragona es ciudad de Castells que conserva todo el legado monumental de la antigua Tarraco romana. Su conjunto arqueológico está declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Pasea por las murallas que rodean el casco histórico, transportarte directamente a la época romana en su anfiteatro, lugar donde había habido combates entre gladiadores y fieras en la época, quédate embobado con el acueducto romano del puente del Diablo, disfruta del mar en uno de los 19 km. de costa mediterránea, diviértete en el parque de Port Aventura, vive una de las tradiciones más arraigadas y participa en una exhibición de castellers o bien participa en una calçotada con tus amigos y saborea uno de los platos más típicos de la zona como son los calçots y la salsa romesco.

Aprovecha los años que vas a vivir en esta magnífica ciudad llena de oportunidades para cultivar tu futuro académico y laboral.

Residencia Universitaria Tarragona Mediterrani

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m