Bienvenidos a la Residencia Universitaria Francesc Giralt i Serrà

¿Ha llegado el momento de sentarte y decidir tu futuro académico y profesional? Es sin duda una de las decisiones más importantes y difíciles que tendrás que tomar. Por eso, en la Residencia Universitaria Francesc Giralt i Serrà te lo ponemos fácil. Apuesta por lo seguro y deja que nosotros nos encarguemos del resto, así podrás dedicar todo tu tiempo y esfuerzo a conseguir tus objetivos.

Ubicada en el Campus de la UPC de Terrassa, al lado de las principales facultades y escuelas de Terrassa. La residencia está situada, además, a solo un paso del centro de la ciudad donde podrás ir de compras, pasear, practicar deporte, etc.

La Residencia Universitaria Francesc Giralt i Serrà cuenta con estudios individuales y dobles, equipados con baño, cocina, wifi gratuito, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Universitaria Francesc Giralt i Serrà está adscrita a las siguientes universidades y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.

Logo13 copia
Logo05
barcelonaflightschoollogo-fonsclar

Bienvenidos a Terrassa

Terrassa es una gran ciudad “desconocida” que esconde un rico patrimonio cultural y artístico, un imponente pasado industrial y una preciosa arquitectura modernista. Todo esto sin olvidar que vivirías a poco más de 20 Km. de la ciudad Condal.

Es una ciudad muy viva y dinámica que seguro te sorprenderá por su cultura popular, tradiciones y fiestas. Podrás vivir experiencias tan distintas como un Festival de Jazz, la ruta “de tapa en tapa”, emocionarte con una exhibición de castellers, etc.

Aprovecha los años que vas a vivir en esta magnífica ciudad llena de oportunidades para tu futuro académico y laboral.

Residencia Universitaria Francesc Giralt i Serrà

  • C/ Ramón y Cajal, 44 08222 Terrassa (Barcelona)

  • 937 360 900

  • giralt@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m