Bienvenidos a la Residencia Universitaria Damià Bonet

Sabemos que en nuestra residencia universitaria Damià Bonet pasarás los mejores años de tu vida. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque tenemos el mejor ambiente para fomentar tu actividad académica y lúdica.

La residencia está ubicada en una zona perfecta, exactamente en la calle Serpis 27, al lado del Campus dels Tarongers de la UV y del Campus de la UPV. La comodidad de los estudiantes es una de nuestras premisas, y la localización del edificio facilita un acceso rápido a la zona universitaria.

Damià Bonet es una residencia adscrita a la Universitat de València, pero abierta a toda la comunidad universitaria. Podrás compartir momentos con estudiantes de la UV, de la Universitat Politècnica, de Berklee y de muchos otros centros. Además, te ofrecemos ser parte de un ambiente joven, dinámico y cosmopolita, ideal para vivir una experiencia enriquecedora a nivel académico y personal.

La residencia cuenta con estudios individuales y dobles, modernos y funcionales equipados con baño, cocina, wifi gratuito, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas al día, 365 días al año.

Convenios de colaboración

La Residencia Damià Bonet está adscrita a las siguientes universidades y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.

Logo08
Logo02

Bienvenidos a Valencia

Vivir en una gran ciudad como Valencia tiene sus ventajas: playas, monumentos y su magnífica gastronomía son sólo el comienzo de tu aventura mediterránea. Dar un paseo en bici por los Jardines del Turia te hará sentirte en plena naturaleza sin salir del centro de la ciudad, o quizá una ruta en catamarán por el Mediterráneo te proporcione una experiencia inolvidable.

Los barrios de Ruzafa o el Carme son paradas obligatorias para descubrir los secretos de Valencia, y la mejor forma de culminar tu día es, sin duda, degustar la auténtica paella valenciana.

Disfruta cuantas veces quieras de una preciosa puesta de sol en la Albufera y, quédate a vivir en primera persona la fiesta por excelencia de Valencia: las Fallas.

Lo mejor de vivir en una ciudad como Valencia, es poder estudiar en las universidades mejor valoradas por estudiantes de todo el mundo que vienen a cursar su carrera y pasar los años más inolvidables de su vida.

Residencia Universitaria Damià Bonet

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m