Bienvenidos a la Residencia Universitaria La Concepción

Tu etapa universitaria está a punto de comenzar, y la Residencia La Concepción es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en Valencia mientras preparas tu futuro académico y profesional.

Está ubicada en la avenida de Suecia 23, al lado de diversas facultades y muy cerca del centro de la ciudad. Sin duda, su localización es perfecta para moverte por Valencia y tener a mano todo lo que necesitas.

Fue inaugurada en septiembre de 2013, por tanto tienes la oportunidad de disfrutar de unas instalaciones modernas y funcionales, de diseño cuidado, pensadas para facilitar tu vida de estudiante y para que te resulte fácil hacer nuevos amigos y sentirte muy cómodo en la ciudad.

Vivir en nuestra residencia te brinda la oportunidad de relacionarte con estudiantes nacionales y de otros países y culturas, sin duda la mejor forma de compartir experiencias y enriquecerte personalmente. Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Colegio Mayor La Concepción está adscrita a la Universidad de Valencia y a la Universidad Europea de Valencia y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.

Logo02
Logo11 copia

Residencia Universitaria La Concepción

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m