Habitaciones y precios
Te proponemos un alojamiento lleno de posibilidades, con salas de ocio, programa de actividades, situada en pleno Campus Universitario, con el mejor ambiente para estudiar y hacer nuevos amigos.
Todas nuestros estudios son exteriores, están amueblados y climatizados, tienen baño privado, conexión Wifi, etc.
Elige tu habitación:
Estudio Individual
En un estudio individual se disfruta de la máxima independencia dentro de la residencia lo que te permite organizar el día a día y estudiar en la habitación como tú decidas en cada momento. Estudio exterior con cocina equipada, baño y completamente amueblado.
Estudio Individual Superior
Este tipo de estudio te permite disfrutar de más comodidades dentro de la habitación. Más amplitud y ambientes separados: salón-comedor, dormitorio, etc.
Estudio Individual con cocina compartida
La solución perfecta para compartir con un amigo sin renunciar a tu propio espacio. Dos estudios individuales comunicados por una cocina compartida, ambos completamente equipados y con baño individual.
Estudio Doble
La habitación perfecta para compartir con tu nuevo mejor amigo, no importa si ya lo conocías o si prefieres que nosotros os presentemos. Habitación exterior, con baño y completamente amueblada.

Estamos a tu servicio
Pásalo bien en los espacios comunes de la residencia. Modernos y acogedores, en ellos disfrutarás del mejor ambiente durante el estudio y también cuando necesites desconectar un rato.
Residir en la Residencia Universitaria Tomás Alfaro Fournier es algo más que vivir en una habitación, es tener un lugar donde convivir y compartir experiencias de los mejores momentos de tu vida, tu etapa universitaria.
Aquí encontrarás amplias y acogedoras zonas comunes y servicios pensados en hacer tu estancia única: salas de estudio, sala fitness y de ocio con billar, consola, etc.
Además hay un gran centro deportivo con piscina junto a la residencia al que se accede con el carné universitario.
Servicios disponibles en
Residencia Universitaria Tomás Alfaro Fournier











Zonas Comunes






Tenemos de todo, ¡sólo nos faltas tú!