Bienvenidos a la Residencia Universitaria Pius Font i Quer

¿Estás decidid@ a emprender tu futuro académico en Castelldefels? Entonces no lo dudes más, la Residencia Universitaria Pius Font i Quer es tu mejor elección para hacer de tus años de estudio en la universidad una experiencia redonda.

Vivirás en el mismo Campus Llobregat de la UPC, a un paso de la universidad, en el Parque Mediterráneo de la Tecnología (PMT), cerca del centro de Barcelona, de las playas de Castelldefels, etc.

En Pius Font i Quer sabemos que no siempre es fácil tomar la decisión de mudarse a otra ciudad para estudiar. Por eso queremos que te sientas como en casa y elijas la opción de alojamiento que mejor se adapte a ti: estudios o apartamentos modernos y funcionales, equipados con cocina y baño propio, climatización, wifi gratuito, etc.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo. Disfruta de la libertad de una residencia abierta las 24 horas y durante todo el año.

Convenios de colaboración

La Residencia Pius Font i Quer está adscrita a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y además abre sus puertas a toda la comunidad universitaria.


Logo12

Bienvenidos a Castelldefels (Barcelona)

Castelldefels es una ciudad que vive de cara al mar con más de 5 Km. de playas de fina arena. Está situada en plena costa del Garraf, entre el mar Mediterráneo, el Parque Natural del Garraf y a pocos minutos de Barcelona.

Castelldefels está reconocida con la marca de Destino Turístico Deportivo de la Agencia Catalana de Turismo, por lo que es un lugar ideal para vivir si eres amante de los deportes. Podrás disfrutar de los deportes náuticos en las tranquilas aguas mediterráneas, practicar piragüismo en el Canal Olímpic o descubrir los mejores rincones del Parque Natural del Garraf.

Pero recuerda que también es una buena opción si eres más cosmopolita. A pocos minutos de Barcelona, Castelldefels te ofrece una extensa oferta de restauración, de ocio y tiendas con un gran centro comercial abierto todos los días del año.

Residencia Universitaria Pius Font i Quer

  • Av. Carl Friedrich Gauss, 13 Parc Mediterrani de la Tecnologia (PMT) UPC- Campus del Baix Llobregat 08860 Castelldefels (Barcelona)

  • 93 501 15 00 (Lunes, miércoles y viernes)

  • piusfontiquer@resa.es

Reserva una cita

Localiza tu universidad

Distancia de la residencia 500 m